top of page
Alimentos-y-bebidas-2.jpg

Alimentos y Bebidas

    La industria de fabricación de alimentos y bebidas plantea una compleja combinación de problemas para la lubricación: la maquinaria funciona todo el día; hay diferentes ambientes que incluyen agua, vapor, harina, otros contaminantes, temperaturas extremas; y además de todo eso, los lubricantes utilizados deben ser de grado alimenticio para cumplir con las estrictas regulaciones vigentes.

 

    Nuestros Lubricadores Automáticos y Bombas Centralizadas de Lubricación funcionan perfectamente en esta industria a pesar de todos esos desafíos, logrando además reducir los costos de producción. Los contaminantes, como la harina o el agua, pueden entrar en los puntos de lubricación de la maquinaria y causar daños e incluso fallas en la máquina. Las reparaciones son costosas y el tiempo de inactividad no planificado de la maquinaria lo es aún más.

 

     Las unidades de lubricación automática mantendrán la presión positiva en los puntos de lubricación, evitando cualquier contaminación. Mantenemos el sistema de lubricación de su máquina limpio, engrasado con precisión y sin mantenimiento durante un máximo de dos años.

Nuestros lubricadores se pueden montar en casi cualquier lugar, incluso de forma remota hasta 30 mts desde el punto de lubricación, lo que los hace perfectos para espacios reducidos y máquinas de difícil acceso. Estos dispositivos resistentes al agua están diseñados para funcionar en las áreas húmedas y de lavado comunes al procesamiento de alimentos y bebidas.

bottom of page