
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.



Alimentos y Bebidas
La industria de fabricación de alimentos y bebidas plantea una compleja combinación de problemas para la lubricación: la maquinaria funciona todo el día; hay diferentes ambientes que incluyen agua, vapor, harina, otros contaminantes, temperaturas extremas; y además de todo eso, los lubricantes utilizados deben ser de grado alimenticio para cumplir con las estrictas regulaciones vigentes.
Nuestros Lubricadores Automáticos y Bombas Centralizadas de Lubricación funcionan perfectamente en esta industria a pesar de todos esos desafíos, logrando además reducir los costos de producción. Los contaminantes, como la harina o el agua, pueden entrar en los puntos de lubricación de la maquinaria y causar daños e incluso fallas en la máquina. Las reparaciones son costosas y el tiempo de inactividad no planificado de la maquinaria lo es aún más.
Las unidades de lubricación automática mantendrán la presión positiva en los puntos de lubricación, evitando cualquier contaminación. Mantenemos el sistema de lubricación de su máquina limpio, engrasado con precisión y sin mantenimiento durante un máximo de dos años.
Nuestros lubricadores se pueden montar en casi cualquier lugar, incluso de forma remota hasta 30 mts desde el punto de lubricación, lo que los hace perfectos para espacios reducidos y máquinas de difícil acceso. Estos dispositivos resistentes al agua están diseñados para funcionar en las áreas húmedas y de lavado comunes al procesamiento de alimentos y bebidas.