
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.


Filtros Desecantes

En los depósitos de los sistemas hidráulicos y de lubricación se montan secadores de ventilación para evitar la entrada de partículas sólidas y humedad al ventilar los sistemas.

Los depósitos de líquido de los sistemas hidráulicos y de lubricación siempre corren peligro de verse contaminados con sustancias nocivas indeseadas del aire. Dichas sustancias provocan y aceleran la oxidación del aceite.
Como consecuencia se producen alteraciones en las propiedades del aceite, capacidad de carga reducida y una menor resistencia a la temperatura. Además, la penetración de agua puede provocar la formación de ácido y, en consecuencia, corroer las superficies de diversos componentes.
Por otra parte, Cambios frecuentes de aceite, fallas de la máquina y vida útil reducida del equipo aumentan el presupuesto necesario para mantenimiento.
¿Como funciona un filtro desecante?
Ventajas
El filtro Descase evita la contaminación del líquido básico. Benefíciese de…
-
Remueven la humedad… adentro y afuera
-
Remueven Partículas en el Aire
-
Mejoran la Eficiencia del Sistema
-
Ayudan a Bajar los Costos de Mantenimiento

Modelos
Respiradores desecantes estándar

Los respiraderos estándar de Des-Case brindan una protección simple pero confiable contra la humedad y la contaminación por partículas en lubricantes y equipos en múltiples industrias y aplicaciones. Estos respiradores versátiles son cinco veces más efectivos que los respiradores sin desecantes líderes y brindan una defensa óptima contra la humedad para sus aplicaciones.
Respiradores desecantes VentGuard

Los respiraderos Des-Case VentGuard™ tienen tecnología de válvula de retención que aísla el sistema y solo 'respira' cuando es necesario, lo que los convierte en una solución ideal para proteger aplicaciones de bajo flujo con operaciones intermitentes. Las válvulas de retención proporcionan una ligera presurización del sistema que permite una respiración controlada sin una acumulación excesiva de presión. El sistema respira solo cuando se le presiona para que lo haga, y luego el aire se limpia y se seca antes de introducirlo en el sistema, lo que garantiza un espacio libre limpio y seco.

Respiradores desecantes serie Extended
Los respiradores desecantes Des-Case Extended Series® combinan los materiales confiables y el diseño de nuestros respiraderos estándar con las válvulas de retención de nuestros respiraderos VentGuard™ e HydroGuard®, además de una nueva función de reducción de neblina de aceite, mayores flujos de aire y más del doble de desecante. Estos respiradores desecantes duraderos y de alto flujo de aire son ideales para parques de tanques y aplicaciones grandes o remotas.