
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.



Metalurgia
En la industria metalúrgica sus máquinas están sometidas a las más duras condiciones, en particular por las altas temperaturas. Los sistemas de lubricación automática se aplican de forma específica en cada máquina y ambiente y se encargan de que los procesos de trabajo no se vean interrumpidos por labores de mantenimiento innecesarias como consecuencia de lubricación equivocada o insuficiente.
Temperaturas y velocidades extremas, cargas de choque altas y constantes, polvo abrasivo, productos químicos agresivos y alta humedad: puede decirse con seguridad que pocas industrias pueden igualar las condiciones de funcionamiento extremas de las acereras y las plantas de otros metales. Estas condiciones degradan los equipos, provocan paradas no planificados y, en el mejor de los casos, dificultan el mantenimiento eficaz. Las reglamentaciones cada vez más estrictas en materia medioambiental y de salud y seguridad también hacen que la protección del medioambiente y la seguridad de los empleados sean las principales prioridades de la industria en la actualidad.
Sin embargo sigue siendo necesario aumentar la productividad y la rentabilidad en las plantas productivas. Para poder hacer frente a la intensa competencia global, se requiere flexibilidad y soluciones especializadas.
Descubra cómo nuestros Lubricadores Automáticos y Bombas Centralizadas puede ayudarlo a mantenerse a la vanguardia en tecnología. Nuestros de productos, servicios y soluciones le brindarán la confiabilidad y ahorros para sus aplicaciones en la industria metalúrgica.
Máquina de Colada continua

Camas de Salida

Rodillos de Segmentos
