top of page
industria-automotriz-1100x690-c.jpg

Armadoras Automotrices

Los productos de lubricación automática autónomos  proporcionan una lubricación confiable y continua para aplicaciones de fabricación de automóviles. Desde robots hasta transportadores o equipos de prueba, la lubricación efectiva es vital para mantener las cuotas de producción y reducir el tiempo de inactividad por un mantenimiento inadecuado.

La industria automotriz plantea una situación desafiante para las necesidades de lubricación: las demandas de lubricación confiable son extremas, los requisitos son variados y el costo de un mantenimiento inadecuado supera fácilmente los millones de dólares por una sola hora de tiempo de inactividad. Nuestros lubricadores automáticos se acercan al plato y ofrecen lubricación según sea necesario, de manera confiable, eficiente y por hasta 2 años sin mantenimiento. Nuestras unidades son confiables en todo el mundo y tienen un historial comprobado con una tasa de recuperación de menos del 0.01%.

Dentro de la industria automotriz, la gran cantidad de maquinaria, robótica y otras necesidades de lubricación hace que el engrase manual de piezas y equipos sea abrumador. Un lubricador automático simplifica el trabajo: Nuestros lubricadores son capaces de lubricar hasta 12 puntos con una sola unidad, se pueden montar de forma remota hasta 120 ′ (30 m) desde el punto de lubricación, funcionan en las condiciones más peligrosas y empujarán prácticamente CUALQUIER lubricante. Ofrecemos una variedad de accesorios, que incluyen: sensores de lubricante de bajo nivel, control remoto y alimentación de CA / CC.

bottom of page