
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.



Armadoras Automotrices
Los productos de lubricación automática autónomos proporcionan una lubricación confiable y continua para aplicaciones de fabricación de automóviles. Desde robots hasta transportadores o equipos de prueba, la lubricación efectiva es vital para mantener las cuotas de producción y reducir el tiempo de inactividad por un mantenimiento inadecuado.
La industria automotriz plantea una situación desafiante para las necesidades de lubricación: las demandas de lubricación confiable son extremas, los requisitos son variados y el costo de un mantenimiento inadecuado supera fácilmente los millones de dólares por una sola hora de tiempo de inactividad. Nuestros lubricadores automáticos se acercan al plato y ofrecen lubricación según sea necesario, de manera confiable, eficiente y por hasta 2 años sin mantenimiento. Nuestras unidades son confiables en todo el mundo y tienen un historial comprobado con una tasa de recuperación de menos del 0.01%.
Dentro de la industria automotriz, la gran cantidad de maquinaria, robótica y otras necesidades de lubricación hace que el engrase manual de piezas y equipos sea abrumador. Un lubricador automático simplifica el trabajo: Nuestros lubricadores son capaces de lubricar hasta 12 puntos con una sola unidad, se pueden montar de forma remota hasta 120 ′ (30 m) desde el punto de lubricación, funcionan en las condiciones más peligrosas y empujarán prácticamente CUALQUIER lubricante. Ofrecemos una variedad de accesorios, que incluyen: sensores de lubricante de bajo nivel, control remoto y alimentación de CA / CC.