
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.



Cementeras y Pedreras
Las operaciones fabricación de cemento se enfrentan a algunas de las condiciones de trabajo más extremas y remotas de la tierra. Con calor, contaminantes, vibración, cargas pesadas y demandas de producción extremas, donde el 80% del equipo falla por desgaste mecánico causado por el polvo y la suciedad, y los días perdidos por esas fallas derivadas de una deficiente lubricación, pueden ser muy costosos, usted necesita maquinaria en la que pueda confiar. Para responder a estos desafíos la lubricación automática ayudará a hacer su planta mas productiva y confiable, al tiempo que reducirá los costos de mantenimiento y los riesgos de seguridad.
La estructura de la cementera está impulsada por un rotador de grandes dimensiones que consta de varios componentes que necesitan lubricación con aceite o grasa para facilitar el movimiento rotatorio, nuestras soluciones aumentan el tiempo productivo de las cintas transportadoras con una vida útil de los rodamientos tres veces mayor asegurando que su planta está operativa el mayor tiempo posible.