
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
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Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
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Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
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Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
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Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
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Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
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Reduce las fallas en carretera.
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Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
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Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
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Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
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Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
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Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
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Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.
LUB-S
LUB-S puede utilizarse como lubricador de un solo punto o con la ayuda de bifurcadores o distribuidores progresivos). Gracias a su cuerpo de bomba extremadamente compacto y a su reducido peso, destaca especialmente en áreas con poco espacio. potente lubricador automático accionado por motor que se basa en nuestra probada tecnología
Compacto y potente
El sistema de lubricación LUB-S es una unidad de lubricación extremadamente compacta y efectiva para grasa hasta la clase NLGI 2. El sistema de lubricación trabaja o bien de forma independiente con un paquete de baterías o bien a través de una alimentación de tensión externa (24 VDC).
Características del producto
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1 salida
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Display con LED
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Presión de transporte: máx. 35 / 50 bar (508 / 725 psi, dependiendo del modelo)
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Temperatura individual -15 °C a +60 °C (dependiendo del modelo)
SUS VENTAJAS
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Dimensiones compactas
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Presión de transporte conmutable
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Programación sencilla
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Mensajes de error / cartucho vacío
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Se adapta al bifurcador / distribuidor (solamente LUB-S-V)


Modelos
Lub S-B

Accionamiento
electromecánico (reutilizable con cartucho)
Presión de servicio
máx. 35 bar (508 psi)
Período de distribución
1-24 meses
modo tiempo
Volumen de lubricante
125 ml
Medio de lubricación
aceites y grasas hasta NLGI 2
Temperatura operativa
batería Al: +15 °C a +60 °C
batería Li: -15 °C a +60 °C
Tensión de servicio
4,5 V
Peso sin lubricante
~433 g
Dimensiones (altura x ø)
152 x 83 mm
Control de funcionamiento
display & LED
Posibilidad de distribuidor
no
Lub S-V

Accionamiento
electromecánico (reutilizable con cartucho)
Presión de servicio
máx. 50 bar (725 psi)
Período de distribución
1-24 meses
modo tiempo o impulso
Volumen de lubricante
125 ml o 250 ml
Medio de lubricación
aceites y grasas hasta NLGI 2
Temperatura operativa
-15 °C a +60 °C
Tensión de servicio
24 VDC
Peso sin lubricante
~422 g
Dimensiones (altura x ø)
152 x 83 mm
Control de funcionamiento
display & LED
Posibilidad de distribuidor
sí










