top of page
Minería_Sostenible_Reactivación_Minera_Abridora_desktopMobile.jpg

Industria Minera

        La serie de nuestros lubricadores de un solo punto Glube y Greasomatic, son accionados electroquímicamente y fueron los primeros dispositivos de lubricación automática  en el mercado. Estos lubricantes pueden funcionar en un amplio rango de temperatura (-40 ° C a 55 ° C) y son intrínsecamente seguros. Contamos con la certificación ATEX/UL completa en toda nuestra serie Glube y Greasomatic. Nuestra capa meteorológica garantiza que continúen funcionando bajo el agua y en áreas extremadamente polvorientas. Estas unidades se pueden montar a distancia hasta 3'(1 m) desde el punto de lubricación.

      Nuestros lubricadores accionados por motor incluyen las series ULTIMATE, Lubricus, LubS y muchos mas. Todos menos el lubricador Solo lube,  sirven como lubricadores multipunto, una forma extremadamente rentable de lubricar una amplia gama de equipos. Una sola unidad puede lubricar hasta 12 puntos, reduciendo drásticamente el costo y el mantenimiento. Se pueden montar a distancia 30 '(10 m) para mayor seguridad y conveniencia.

      También tenemos una gran cantidad de accesorios y opciones de control para permitirle administrar la lubricación de nuestras unidades desde su computadora.

     Tanto nuestras configuraciones de un solo punto como multipunto pueden proporcionar lubricación continua durante hasta dos años completos, eliminando la necesidad de una lubricación manual diaria que consume mucho tiempo.

     Las unidades electro-lubricantes son perfectas para la lubricación de motores grandes, la lubricación de rodamientos y todas las demás aplicaciones de lubricación de equipos y maquinaria que su proyecto minero pueda requerir.

bottom of page