
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
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Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
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Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
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Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
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Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
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Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
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Reduce las fallas en carretera.
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Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
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Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
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Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
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Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
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Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
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Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.
Tecnología en Lubricación...
Sistema Centralizado GT Plus

GT
PLUS
GT Plus es una bomba de pistón, predispuesta para funcionar con un máximo de cinco unidades de bombeo, cinco líneas de lubricación de línea independiente al mismo tiempo, la salida se puede combinar y aumentar su desplazamiento. Con materiales especiales, para lograr una excelente capacidad antichoque. El diseño de la bomba facilita la observación del nivel de aceite y evita el deterioro de la radiación de rayos UV.
Características
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Unidad de salidas de bomba
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Flujo por unidad de bomba
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Presión de funcionamiento
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Capacidad del depósito
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Lubricantes
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Temperaturas de funcionamiento
Máximo 5 salidas
2 ml, 3 ml, 4 ml/min
5076 psi
2L, 4L, 6L, 8L, 12L
Aceite o NLGI 000# a NLGI 2#
50~90

Funcionamiento de controlador
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Pantalla LED de fácil lectura
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Instrucciones legibles de encendido/apagado
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Función de reinicio
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Teclas de navegación fáciles de usar
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Señal de alarma de apagado del sistema de lubricación
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Señal de advertencia antes de la parada del sistema de lubricación
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Indicación de nivel bajo
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El acceso al dispositivo de control está protegido con contraseña
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Capacidad de prelubricación
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Ejecutar/Confirmar manualmente




