
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.



Plantas Tratadoras de Aguas Residuales
En las instalaciones de tratamiento de agua y aguas residuales, el funcionamiento constante de las máquinas y sus puntos de lubricación relativamente inaccesibles hacen que la lubricación automática sea una necesidad. Suministramos unidades a instalaciones de tratamiento de aguas residuales de todo el mundo. En algunas de estas áreas, las temperaturas bajan a -40 ° C, y nuestros lubricantes aún funcionan perfectamente. Los entornos hostiles y la exposición frecuente al agua no son un problema para nuestras unidades, solo tirar una tapa climática.
La amplia variedad de servicios que ofrece un municipio se satisface con nuestra amplia gama de lubricadores: ¡tenemos una unidad para cada trabajo! La pavimentación de calles, los desechos y el reciclaje, la eliminación de nieve, el recorte de carreteras y el arado de vehículos requieren una lubricación adecuada, al igual que todos los transportadores, correas, ventiladores y ventiladores que se encuentran en las instalaciones de reciclaje.
Asegúrese de que su maquinaria se mantenga de manera eficiente con nuestros lubricadores automáticos. Elija entre una variedad de productos de lubricación automática que le permiten controlar la velocidad y la frecuencia de la lubricación.