
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
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Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
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Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
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Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
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Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
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Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
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Reduce las fallas en carretera.
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Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
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Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
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Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
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Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
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Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
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Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.



Transporte Tracto Camión
Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, lubrica automáticamente el chasis de su remolque, 5a Rueda, Pin rey, Tirantes, Pasador de resorte, y mucho mas...

Chasiss Care para Camiones

Características y Beneficios
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Lubrica sobre la marcha, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular.
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Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
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Menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera.
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Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
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Reduce el tiempo de lubricación y ahorra dinero.
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Sin puntos de lubricación perdidos.
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Usa tu grasa preferida.
Sistema Centralizado de Lubricación Automática
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La lubricación "sobre la marcha" proporciona una mejor distribución de la grasa dentro de los puntos de lubricación, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo.
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El sistema de engrase automático para camiones proporciona un entorno más seguro para sus operadores y técnicos porque no es necesario arrastrarse por encima y por debajo del equipo para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
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El lubricador BL3 está disponible con motor de 12 o 24 V CC y un depósito de 3 litros, utilizado junto con los inyectores indirectos VXLO montados en toda la red de distribución.
Puntos a Lubricar Automáticamente en Tractor y Remolque

Lubricación Manual Centralizada
Los kits de lubricación manual SureShot son una forma económica de acelerar el programa de servicio en su Tractocamión.
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Lubrique manualmente el tractor o el remolque mientras está detenido
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Use grasa de chasis estándar NLGI #2
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Da servicio a varios puntos desde una sola grasera
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Los componentes del chasis, la dirección y los frenos duran más
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rápido y fácil de instalar
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Los kits incluyen accesorios y tubos precargados
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Kits disponibles de 3 a 12 puntos
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Se actualiza fácilmente a un sistema completamente automático
¡Para mantener tu Tractocamión en carretera!
El Kit de Lubricación Manual Incluye:
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Bloque divisor (4, 6, 8, 10 o 12 puntos de lubricación)
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tubo precargado
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Hardware para instalación (codo, recto, adaptadores de 45 y 60 grados)
