
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.
Tecnología en Lubricación...
G-lube Aceite
El lubricador Automático para Aceite
​Como dispensador de aceite exclusivamente accionado por pilas, G‑LUBE OIL desempeña un papel especial en la categoría de sistemas de lubricación automáticos. El dispositivo es igualmente apto para la lubricación de cadenas, husillos y guías lineales, y también ha demostrado su efectividad en la lubricación multipunto. El funcionamiento autónomo y sus numerosas aplicaciones facilitan un campo de aplicación muy variado.


Con el funcionamiento autónomo por pilas, el gran depósito de aceite y la tecnología de bombeo de alto rendimiento, el G‑LUBE OIL ofrece muchas ventajas. La pila de 4,5 V permite un uso flexible en lugares donde no hay o no es posible una alimentación de 24 V. Además, con la ayuda de conductos flexibles, se pueden salvar distancias aún mayores. Al mismo tiempo, se puede garantizar el suministro de hasta 10 puntos de lubricación mediante distribuidores progresivos o splitters.
La visualización digital con ledes integrados ofrece mensajes de estado muy detallados. Especialmente práctico: durante el funcionamiento, se puede consultar en todo momento una cuenta atrás del tiempo restante.
Gracias a su flexibilidad, el G‑LUBE OIL se puede utilizar de múltiples maneras en todos los sectores industriales, tanto en interiores como en exteriores, para garantizar un suministro regular de aceite y en función de las necesidades a los puntos de lubricación. El manejo intuitivo en la pantalla permite una puesta en marcha in situ sencilla y sin problemas.
¿Como Funciona?
Sus Ventajas
-
Rellenable in situ
-
Trabaja en forma normal independiente de la temperatura
-
Vaciado lineal durante todo el período
-
Depósito de aceite extragrande con 500 ml de capacidad
-
Funcionamiento autárquico con batería
-
Cuenta atrás del tiempo restante en la visualización digital
-
Numerosos mensajes de estado detallados a través de pantalla y LED
Ahorro por la posibilidad de rellenado
El depósito de aceite extragrande tiene una capacidad de 500 ml y se puede rellenar directamente in situ tras cada vaciado completo sin ningún tipo de complicaciones ni necesidad de equipos especiales. Considerando que tan solo hay que sustituir la pila una vez transcurrido el tiempo de dispensación, el uso de G‑LUBE OIL no solo ahorra tiempo de trabajo, sino que también reduce al mínimo los costes derivados del funcionamiento.
La disminución de los costes de eliminación debida al sencillo proceso de rellenado no solo reduce los gastos de mantenimiento, sino que también protege el medio ambiente.


Ejemplos









