
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.



Bomba Centralizada P223/P233
para Maquinaria Pesada

Beneficios
Su inversión en equipo pesado es significativa, el equipo es grande y funciona en condiciones extremas y exigentes día tras día. Un sistema de lubricación automática puede maximizar la vida útil de su equipo y ayudar a evitar paradas imprevistas del equipo. El sistema engrasa cada punto mientras el equipo está en funcionamiento, manteniendo un sello constante en los puntos de fricción creando una barrera de grasa para proteger y evitar que los contaminantes entren en las superficies de desgaste. No se requiere intervención manual para llegar a los puntos de lubricación, lo que permite una mayor seguridad de operación. Ahorre tiempo y mantenga a sus empleados seguros con un sistema de lubricación automática que aumenta la vida útil de su equipo y lo ayuda a evitar costosas reparaciones. ¿Puede darse el lujo de no instalar un sistema?
-
Los engrasadores automáticos para equipo pesado lubrican cada punto mientras su equipo está en funcionamiento y mantienen una barrera constante en los bujes que evita que el polvo y la suciedad ingresen a las superficies de desgaste.
-
Mayor seguridad ya que no hay necesidad de arrastrarse por debajo o por encima del equipo para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Agregar un sistema de lubricación automática aumenta la vida útil del equipo al disminuir el desgaste de los componentes vitales.
-
El engrase automático de equipos pesados prolonga la vida útil, reduce los costos operativos y los costos de lubricantes.

Contamos con el diseño para la aplicación que tu maquinaria requiere.
