
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
-
Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
-
Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
-
Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
-
Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
-
Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
-
Reduce las fallas en carretera.
-
Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
-
Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
-
Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
-
Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
-
Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
-
Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.
Tecnología en Lubricación...
Lub TL
Gracias a las diversas opciones de configuración y al volumen de dosificación individual, el LUB-TL se puede utilizar para la lubricación en casi todas las industrias y áreas permitiendo una máxima fexibilidad en las aplicaciones.
LubTL se alimenta por corriente de 24 VDC. La presión de trabajo es de hasta 70 bar (1015 psi). El sistema de lubricación puede operarse en modo tiempo o por impulsos (PLC).
En el modo tiempo, el mando interno monitorea la cantidad de lubricante a ser dosificado, como también los períodos de tiempo entre ciclos de lubricación. Usando el modo Impulso, los ciclos de lubricación se acciona através de la programación del PLC.
Independientemente del modo seleccionado, cada cuerpo de bomba se puede controlar por separado y eso permite voúmenes de entrega individuales. El volumen de entrega ajustable asciende a entre 0.16 y 15.4 ml por ciclo de lubricación.
Ventajas
-
Fácil de Instalar (sin tuberías complejas)
-
Control dual mediante temporizador incorporado o externamente a través del PLC
-
Potente, con hasta 70 bar (1015 psi) de presión de descarga
-
Bombeo suave de lubricante
-
Seguimiento detallado de para hasta 10 puntos de lubricación
-
Volumen de distribución individual para todas las salidas de bombeo
-
Programación intuitiva usando una pantalla LCD
-
Ajustes modificables en todo momento
-
Monitoreo de contrapresión integrado

Modelos
El sistema de lubricación está disponible en cuatro versiones diferentes. Se diferencian en el número de bombas. cuerpos/salidas y el lubricante utilizado.






