
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
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Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
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Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
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Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
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Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
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Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
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Reduce las fallas en carretera.
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Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
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Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
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Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
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Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
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Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
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Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.


Bomba para Cadenas y Conveyor de Aceite y Aire OLA


Características y Beneficios
Unidad de lubricación de aceite y aire
OLA
Para los husillos de herramienta diseñados para lograr una alta eficiencia y una larga vida útil, desarrollamos sistemas de lubricación SKF Oil+Air. Estos sistemas proporcionan un flujo de aceite continuo, dosificado con precisión, que puede adaptarse a las condiciones de funcionamiento cambiando la cantidad dosificada y el ciclo.
Una unidad de lubricación, un dispositivo dosificador de línea simple o progresivo bombea una cantidad definida de lubricante a una válvula mezcladora. Allí, un flujo de aire alimenta el lubricante a través de la línea secundaria y al punto de lubricación en forma de regueros de aceite. De este modo, se suministra al rodamiento o la cadena un flujo de lubricante y aire de forma continua. El flujo de aire introducido crea sobrepresión en el conjunto del rodamiento y evita la entrada de contaminantes. Por lo general, esta forma de lubricación no forma niebla de aceite.
Los sensores de regueros de aceite monitorean continuamente el flujo de aceite en la línea secundaria. Las unidades de lubricación por aceite y aire pueden configurarse individualmente para cada aplicación.
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Mejor rendimiento de mecanizado en la lubricación de los rodamientos de husillos gracias a factores de velocidad más elevados (en los rodamientos de husillos, hasta aprox. 2,5 × 106 mm × r. p. m.)
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Mayor confiabilidad debido al suministro continuo de cantidades definidas de lubricante; el aire de sellado suministrado por el sistema protege a los rodamientos de la contaminación exterior
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Menos lubricante, tanto como sea necesario, lo menos posible, para una mayor seguridad y protección del medioambiente; dosificación basada en la demanda para cada punto de lubricación, con un consumo de lubricante aproximadamente un 90% menor en comparación con la lubricación con aceite
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Sin niebla de aceite, sin tiempos de reenvasado en comparación con la lubricación con grasa
Aplicaciones
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Cadena de línea de arrastre
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Cadena de rodillos 25-240
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Paso doble
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Cadena transportadora
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Cadena transportadora de paso pequeño
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Cadena transportadora de paso grande
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Cadena de transmisión
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Lubricación de rodamientos, especialmente de rodamientos de husillos
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Lubricación del tren de engranajes
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Lubricación de correderas
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Lubricación de montaje y procesos
