
Para uso en series Progresivas para grasa Dura NGLI2
La lubricación constante es fundamental para la vida útil de los componentes del chasis y la carrocería
Los Sistemas de lubricación automática para vehículos en carretera, además de mantener la película de lubricante adecuada para reducir el desgaste, la lubricación frecuente actúa como un medio para eliminar los contaminantes de los componentes del chasis y la carrocería. Si se deja que el agua, la suciedad, la arena y el polvo de roca penetren en estos componentes, se formará un “compuesto abrasivo” que reduce sustancialmente la vida útil del rodamiento.
Características y Beneficios
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Lubrica cuando el rodamiento esta en movimiento, proporcionando pequeñas cantidades de grasa de forma regular lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo mejorando su precio de reventa.
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Reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los pernos rey, los pasadores de resorte, las articulaciones de la dirección y los componentes de los frenos.
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Aumenta el uso de camiones (menos tiempo en el taller para reparaciones = más tiempo en la carretera).
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Los kits preconfigurados facilitan la instalación.
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Reduce el tiempo de lubricación que (promedio 30 minutos) y ahorra dinero.
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Reduce las fallas en carretera.
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Proporciona un entorno más seguro para sus técnicos porque no es necesario estar por encima y/o por debajo del camión para dar servicio a los puntos de lubricación difíciles de alcanzar.
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Previene el desgaste prematuro de neumáticos de dirección.
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Amplía los Intervalos de Mantenimiento Preventivo
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Reduce las Horas hombre para Mtto Preventivo.
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Disponible con motor de 12 V o 24 V CC y un depósito de 2, 4, 8 y 15 litros.
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Reduce las Emisiones de CO2 al ambiente.


Sololube
Sololube es un sistema de lubricacion confiable y sencillo de manejar, con mecanismo de accionamiento electromecánico. Con una técnica de transporte precisa, Sololube se adapta y es ideal para la lubricación automática de rodamientos, cojinetes deslizantes, cremalleras, engranajes abiertos y cadenas.

Sololube dispone de un motor de accionamiento resistente y muy preciso, alimentado por una batería de litio de 6 V de altas prestaciones o una fuente de alimentación externa (24 V). El cartucho de lubricante – con capacidad de 60, 150 o 250 cc acoplado a la unidad de accionamiento.
Sololube trabaja automáticamente con una presión de transporte de 7,5 bar (109 psi) independiente de la temperatura ambiente. El tiempo de vaciado del cartucho (dosificación de lubricante) puede ser seleccionado libremente entre 1 y 12 meses. Naturalmente es posible, en cualquier momento, una modificación del ajuste, o bien, la desconexión del dispositivo.
El control de funcionamento de Sololube se realiza a través de un LED visible. Además, el nivel de llenado del cartucho de lubricante es visible en todo momento a través del cartucho transparente.
¿COMO FUNCIONA?
SUS VENTAJAS
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Suministro preciso y fiable de lubricante
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Presión de transporte a 7,5 bar (109 psi)
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Tiempo de emisión: 1–12 meses
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Advertencia de anomalías (LED)
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Temperatura de trabajo -20 °C a +60 °C
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Aplicable al aire libre
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Trabaja en forma normal independiente de la T°
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Control visual posible en todo momento
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Conducto de tubo flexible hasta 1,5 m (grasa) o 5 m (aceite)
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Cargas especiales posibles (por encargo)

¡Sólido y preciso!
El lubricador Sololube consiste en un motor de impulsos, muy preciso y resistente, con una potente batería de alta capacidad (6V Li batería) y un cartucho de lubricante muy eficaz. La unidad de accionamiento puede ser reutilizado varias veces.
Sololube se utiliza para puntos individuales de lubricación, rodamientos, bastidores abiertos y marcha actual. Con el fin de cubrir el mayor número posible de aplicaciones, Sololube está disponible en 3 tamaños (60, 150 ml y 250 ml) y 6 modelos diferentes. Los cartuchos de lubricación pueden utilizarse con grasa y aceite de la Clase 2 NLGI 2.
Eficiente y flexible
El tiempo de repartición del lubricante puesto en Sololube se puede ajustar de forma flexible por un período de 1 a 12 meses. En el caso de una larga inactividad de la máquina, el repartidor también se puede desconectar por completo. El cartucho de lubricación cuerpo es transparente, por eso permite la inspección visual constante del nivel de lubricante. Además, un control de la función, a través del LED (rojo / verde) están disponibles. La temperatura de funcionamiento es de -20 ° a +60 °.
Modelos
Sololube 60

Accionamiento
electromecánico (reutilizable con cartucho)
Presión de servicio
máx. 7,5 bar (109 psi)
Período de distribución
1-12 meses
Volumen de lubricante
60 ml
Medio de lubricación
Grasas y aceites hasta NLGI 2
Temperatura operativa
-20 °C a +60 °C
Tensión de servicio
6,0 V (batería Li) o 24 V con adaptador
Peso sin lubricante
~ 542 g
Dimensiones (altura x ø)
14,0 cm x 8,9 cm
Control de funcionamiento
LED verde y rojo
Sololube 150

Accionamiento
electromecánico (reutilizable con cartucho)
Presión de servicio
máx. 7,5 bar (109 psi)
Período de distribución
1-12 meses
Volumen de lubricante
150 ml
Medio de lubricación
Grasas y aceites hasta NLGI 2
Temperatura operativa
-20 °C a +60 °C
Tensión de servicio
6,0 V (batería Li) o 24 V con adaptador
Peso sin lubricante
~ 570 g
Dimensiones (altura x ø)
16,6 x 8,9 cm
Control de funcionamiento
LED verde y rojo

Sololube 250
Accionamiento
electromecánico (reutilizable con cartucho)
Presión de servicio
máx. 7,5 bar (109 psi)
Período de distribución
1-12 meses
Volumen de lubricante
250 ml
Medio de lubricación
Grasas y aceites hasta NLGI 2
Temperatura operativa
-20 °C a +60 °C
Tensión de servicio
6,0 V (batería Li) o 24 V con adaptador
Peso sin lubricante
~ 698 g
Dimensiones (altura x ø)
19,6 x 10,25 cm
Control de funcionamiento
LED verde y rojo
Adaptador 24 V

Ejemplos



