top of page

Refinería 

     Los productos de lubricación automática autónomos proporcionan una lubricación consistente y confiable para todos los equipos upstream, midstream y downstream.

Nuestros lubricadores automáticos proporcionan hasta dos años de lubricación continua, eliminando la necesidad de una lubricación manual que consume mucho tiempo. Las unidades son a prueba de agua / vapor y están construidas para soportar incluso los entornos de trabajo más duros. Nuestros dispositivos de lubricación mecánica se pueden montar en casi cualquier lugar, incluso de forma remota hasta 30 'desde el punto de lubricación, lo que los hace ideales para espacios reducidos y maquinaria de difícil acceso.

     Los lubricadores reducen drásticamente los costos al garantizar que su maquinaria esté bien lubricada con la cantidad correcta de lubricante en el momento adecuado.

Los lubricadores prolongan la vida útil de su equipo, reducen los costos de mano de obra, reducen el costoso tiempo de inactividad para las reparaciones y conservan la cantidad de lubricantes requeridos. Nuestro conveniente montaje remoto aumenta la seguridad en el sitio al eliminar la necesidad de que el personal acceda a áreas peligrosas para lubricar la maquinaria y minimiza los riesgos y las caídas en comparación con la lubricación manual.

     Con configuraciones de un solo punto y multipunto disponibles, nuestros equipos de lubricación proporcionan una solución confiable para equipos de perforación, maquinaria de procesamiento y todos los demás dispositivos mecánicos que requieren lubricación regular y repetida. Nuestros lubricadores a menudo están llenos de lubricantes sintéticos para minimizar el riesgo de incendio o explosión. La serie Glube y Greasomatic cuenta con la certificación ATEX o IECEx y es nuestra unidad más utilizada en condiciones peligrosas.

Oil-gas-3.jpg
Oil-gas-2.jpg
ATEX-logo.png
300x257xIECEX.png.pagespeed.ic_edited.jpg
refineria_edited.jpg
bottom of page